cartel

Exposición Literatura y Semana Santa de Sevilla: la Generación del 27

La Red Municipal de Biblioteca Públicas de Sevillade acoge la Exposición Literatura y Semana Santa de Sevilla: la Generación del 27 organizada por la comisión del Centenario del 27 del Ateneo de Sevilla mediante su vocalía de literatura, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, donde se mostrarán textos de autores de la Generación del 27 junto a imágenes de la Semana Santa sevillana en la década de los años veinte.

La Biblioteca Felipe González Márquez ha aprovechado para sacar algunos de los ejemplares que tiene del Fondo Especializado de Semana Santa de Sevilla.

Datos de la exposición:

Del 1 al 16 de abril
Biblioteca Felipe González Márquez
C/ Torneo, s/n
De 9 a 21 h. de lunes a viernes (consultar horario de Semana Santa en la web)

Del 22 de abril al 2 de mayo
Centro Cívico Blas Infante
C/ Flor de la Retama, 1
De 9 a 21 h. de lunes a viernes

red bibliotecas de sevilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.